June 08, 2020 0 Comments

Hablemos con la verdad sobre la colección cosmética MMUK MAN. Actualmente, está disponible a través de tiendas en línea y en un par de tiendas exclusivas. Hoy quiero presentarles su BB Cream. Desglosaré la información para que ustedes, los lectores, aprendan a un ritmo simple y sencillo de entender . 


¿Qué es?


LA BB Cream se utiliza en la industria cosmética para proporcionar al usuario con todos los beneficios en una sola aplicación facial, incluyendo el cuidado de la piel y estilo de maquillaje. Las cremas pueden ser utilizadas para fortalecer o reemplazar otras etapas elementales o importantes en la rutina diaria. Por lo general, cubren la totalidad de la cara y el cuello. En la industria, el término ‘BB’ generalmente significa: ‘bálsamo para imperfecciones’ (‘blemish balm’) o ‘bálsamo para belleza’ (‘beauty balm’). Decidí llamarla “cobija para las imperfecciones “ porque hace justamente eso, cubre imperfecciones a lo largo de la superficie de la piel. Esencialmente, con esta crema le proporcionas a tu piel una textura ligera y refrescante . Esto proporciona una base clara y uniforme sobre la cual trabajar. La aplicación de una BB Cream provee una barrera externa y un sistema de soporte interno que trata a la piel desde su interior. La BB Cream es más ligera que una base y, por lo tanto, podrías necesitar aplicar corrector en algunas imperfecciones de la piel que son un poco más visibles. A diferencia de una base que nivela la piel de forma similar, pero de una manera más intensa. 


 ¿Por qué la BB Cream de MMUK MAN es útil? 


La fórmula diseñada por MMUK MAN ha sido creada para los tipos de piel más gruesos que tienen los hombres. A diferencia de sus rivales cosméticos para la mujer, que en estos días proporcionan a la piel con nutrientes y otros beneficios. Te darás cuenta que la aplicación y textura de estos cosméticos son mucho más pesados en comparación. La gama de MMUK MAN hace las cosas un poco diferentes. Con fórmulas de lujo que le dan una aplicación similar a un velo en la piel, dejando acabados imposibles de rastrear como prioridad principal. Esto permite que los hombres puedan disfrutar sus cualidades faciales naturales sin la necesidad de un maquillaje intenso. Las imperfecciones de la piel se afrontan como el problema principal y se presentan en todo tipo de formas y tamaños. Varía desde: espinillas, granos, enrojecimiento de la piel, piel seca o escamosa, capilares rotos, ojos hinchados, acné, ojeras, marcas de viruela, pápulas, manchas de edad, vellos encarnados, marcas de nacimiento, cicatrices, hiperpigmentación, manchas solares, poros grandes y rosácea, entre otros. Como mencioné anteriormente, primero ve como la BB Cream se asienta a lo largo de tu piel y decide si es necesario aplicar corrector para nivelar algunas imperfecciones tercas. 

Esta BB Cream presenta su fórmula 5-en-1, dándote múltiples y amplios beneficios a tu piel. Una aplicación sin complicaciones con los ingredientes de más alta calidad, para darte un acabado natural, mientras se conserva esa esencia de masculinidad. Checa porque la BB Cream es una opción elegante para usar: 


  • Control de sebo - Lidiando y absorbiendo el exceso de aceites secretados por los poros de la piel. Un sistema natural en todos los tipos de piel, pero algunos sufren una cantidad excesiva. Esta solución ayuda a eliminar aceites excesivos, evitando una piel con brillo. Esta crema te dejará con un acabado mate y con una barrera defensiva. 

  • Enzimas iluminadoras -  Millones de partículas microscópicas son aplicadas en la superficie de la piel y refractan la luz solar, dándote un cutis más brilloso, sano y radiante. Dile adiós a esos tonos grises del día que te dejan luciendo como los zombies que macheteas en tu consola. 

  • Defensa contra el envejecimiento - Proporciona a tu piel con una resistente protección contra toxinas, impurezas y bacterias que se encuentran naturalmente en el ambiente y que atacan la piel microscópicamente. La fórmula ha sido desarrollada con ciencia e ingeniería para darle a tu piel habilidades de curación en el área tratada. Ayuda en la prevención de ojeras y de piel cansada y flácida. Te darás cuenta que con el tiempo, tu piel se verá más firme a simple vista.

  • Moléculas blanqueadoras -  La fórmula contiene moléculas que lidian con esas áreas donde líneas finas y arrugas dejan la cara con un aspecto menos elástico y más viejo, para que vuelva la juventud a tu cutis. Volviendo a rellenar estas áreas para dejar tu piel más revitalizada y joven. El uso diario y continuo de este producto producirá un efecto de antienvejecimiento. 

  • Tinte Incorporado - La fórmula premium utiliza un toque de color masculino y natural para revitalizar la piel opaca y con sus propiedades humectantes e hidratantes, proveé un tono de piel bronceado. Puedes estar seguro que la superficie de tu piel será lisa y consistentemente más saludable. Te da ese resplandor de ‘acabo de regresar de vacaciones’ que todos nosotros amamos pero odiamos admitírselo a los demás. 

  • ¿Cómo lo aplico?


    Puedes utilizar una brocha de amortiguación, una esponja de belleza o incluso la yema de los dedos para extender la fórmula. Cada herramienta te puede dar resultados similares dependiendo en cómo las uses. Sólo aplica una pequeña cantidad en la cara y, luego, con un movimiento ligero y suave, aplica la fórmula dentro y alrededor de la piel. Tú encontrarás las herramientas que mejor te funcionen. Para mÍ, el uso de la brocha de amortiguación es más conveniente a lo largo de la barba o línea del pelo, la esponja de belleza en las áreas más planas y contorneadas de mi cara. Personalmente, estas me dan una aplicación más controlada y consistente. 


    Reseña:  Teniendo en cuenta los puntos anteriores, he usado este producto varias veces. Es más sencillo que utilizar una serie de productos para crear el aspecto deseado. Especialmente, si estás apurado y quieres algo rápido y efectivo. Siento que menos es más con la mayoría de maquillajes, pero este lo logra. Este producto le da a tu cutis una apariencia significativamente más fresca preparando la piel y dándote una base más fácil en la cual trabajar. Definitivamente está diseñado para aquellos quienes buscan un cutis  sin defectos. La fórmula sí tiene un acabado de lujo y, debido a la fina textura en la piel, no es visible en las líneas de expresión. Esto es algo que yo noté de inmediato. 


    Yo recomendaría aplicar un poco de bronceador y/o iluminador en los contornos para darle a tu cutis algunos ángulos naturales y definición. Sin eso, tu piel impecable, libre de imperfecciones puede desviarse hacia un aspecto sin ángulos, lo cual puede convertirse en una característica notable. Dicho esto, esta BB Cream funciona excelentemente en la línea del pelo y la barba. La he usado en superficies más pequeñas alrededor de los ojos para dar brillo a lo que era una mirada opaca y fatigada. Los resultados para eso fueron brillantes y cambió completamente mi apariencia general, sin que fuera identificable. Aún prefiero utilizar el corrector para debajo de los ojos de MMUK MAN, pero fui feliz al ver que esta BB Cream me dio un acabado similar si algún día tuviera que usarlo. 


    Mi propia piel contiene todo tipo de imperfecciones (como todos los que están leyendo esto). Teniendo piel sensible y propensa a las combinaciones, tengo muchas cosas que me gustaría camuflar.  Las espinillas (lo cuales son masivas, estoy hablando de lluvia de meteoros aquí) en mi nariz son casi inexistentes después de usar esta BB Cream y lo mismo ocurre en mis cachetes, que frecuentemente pueden inflamarse y calentarse al tocarlos. Me ha dado resultados reales que preparan a mi piel para el día ocupado que generalmente tiene que soportar. 


    Escribo contenido aquí para ustedes y para mí también. Sin embargo, también dirijo todo el piso en mi restaurante los 4/5 días a la semana como gerente. Por lo tanto, mi día a día suele ser de largas horas, sudando y esperando que mi porte todavía se vea intacto. Esta BB Cream, sin excepción alguna, permanece en su lugar después de un turno completo dirigiendo un restaurante. Lo que fue aún mejor fue removerla y lo suave, hidratada y menos inflamada que se veía mi piel después de limpiarme la cara. Este producto me dejó muy satisfecho, tanto por sus cualidades prácticas para mi cutis como la nutrición que le proporcionó a mi piel.